
No sé cuántas veces me he pasado ya el primer Uncharted xD.
Esta vez he hecho una partida en Difícil, luego capítulos para trofeos varios, una partida en Aplastante en la que he cogido todos los tesoros del tirón y, finalmente, un speedrun completo en Fácil con rosquilla Drake (para sendos trofeos del DLC, he llegado con 2 horas 29 minutoooos >o<).
Bufff, me lo he pasado demasiado bien, jajaja. Solo quería jugar y jugar y jugar. Me sé el juego de memoria, pero es que cuanto más lo conozco más me gusta.
La partida en Difícil la disfruté mucho por volver a contemplar esos paisajes y escuchar los diálogos, que son mi parte favorita de la saga (ɔˆ³ˆ) Además, me resulta divertido volver a ellos a medida que yo voy siendo más mayor, porque siempre descubro nuevos matices. Por ejemplo, esta vez me ha encantado ver el cuidado de Nate hacia Elena en sus acciones. Este es uno de mis romances favoritos ever, no solo porque la relación es muy gamberra, también porque se desarrolla con el propio juego; empiezan haciéndose tilín y puedes ir viendo cómo conectan durante la aventura. De hecho, me hace gracia que es Nate el que se enamora mucho antes que ella, jajajaja. Me gusta cómo la cuida, pero también confía en ella y se lo pasan muy bien juntos ♥




La partida en Aplastante también ha sido brutal. ¡Ha sido increíble! Creo que lo que más me divierte es que es tan chungo que es imposible completarlo solo con buena puntería. Me lo paso bomba buscando puntos ciegos, posicionándome en sitios imposibles, disparando a un píxel de enemigo a través de una rendija, apurando los triggers de combate o incluso bugueándolo un poco, ¡muajajaja! Yo ya sabía que se me da bien, pero esta vez me he sorprendido a mí misma porque se me ha hecho relativamente fácil en fragmentos que recordaba infernales (ya lo había pasado en Aplastante hace unos años).
Esta batalla fue épica (¡atento al final!).
Supongo que soy oficialmente la mejor (⋑ ⇀ܫ·)⋑︻┳═一

PD: Estoy pensando en hacer la dificultad Brutal para el último trofeillo que falta del DLC… ¿lo hago?





Deja un comentario