
Este me ha costado xD. Primero por difícil (me tiré varios días para el mundo 1), pero después porque no me apetecía nada ponerme con él… (U^_^) Lo he tenido abandonado un par de semanas y hoy por fin me he decidido a seguir. Para mi sorpresa, también lo he terminado de una sentada, jajaja.
Y es que la dificultad del juego está tremendamente mal balanceada. Empieza siendo infernal y apenas hay maneras de curarse la vida, pero a medida que avanzas te vas haciendo más fuerte y las curaciones son más frecuentes, así que literalmente tiene la dificultad invertida xD.
Todo el mundo con el que he hablado coincide conmigo en que el juego no es gran cosa. Los niveles no están nada inspirados, las mecánicas tampoco son interesantes… no sé, todo es muy soso en general. Los enemigos spawnean como si no hubiera un mañana y el diseño de objetos y dinámicas es bastante abstracto. El juego crea sus propias reglas para todo y tienes que ir entendiendo cada una a medida que aparecen (buscando en GameFAQs la respuesta), pero nada es divertido como tal.
Creo que lo que más he disfrutado ha sido farmear dinerito -que son corazones, todo súper lógico- para derrochar en la tienda. Una vez he llegado a 999 y de ahí no pasa, jeje. También me gustaba buguear a los enemigos con los movimientos de pantalla y, por supuesto, mi placer supremo: encontrar el punto ciego en el boss final para spammear el botón de disparo sin tener que esquivar nada =P





Deja un comentario