Pikmin 2 (NSW)

Jugué esta entrega de pequeña, en la GameCube, pero nunca llegué a pasármelo. ¡Y no me extraña! Pikmin 2 debió ser la inspiración para el futuro Pikmin de tipo roca, porque menudo pedrusco a roer (〣•̀﹏•́) ¡Es difícil de narices!

Esta secuela es un gran salto respecto al original: De repente hay cinemáticas, diálogos y mucho más de todo. El límite de tiempo ya no existe (los últimos 20 días de juego estuve recibiendo el mismo mensaje a diario de la madre de Luis y las conservas xD) y aboga más por la exploración. A priori eso es eliminar uno de los aspectos de dificultad, así que a cambio añaden las cuevas en las que tienes que bajar con un pelotón concreto y aguantar con ellos hasta el final. Bufff. Son más duras que estar a dieta en una comida navideña. No me han gustado NADA, jajajaja.

Se me hizo tan bola, que el juego me ha durado casi dos meses (x_x) ¡No tiene sentido! Pero es que me frustraba tener que repetir todo tantas veces, así que me costaba ya mucho ponerme a jugar. Las últimas semanas únicamente me faltaba el jefe final, pero solo tener que recorrerme la cueva hasta llegar a él me mantenía alejada de la Switch. Y yo que pensaba que lo de farmear 100 moraditos para el tesoro de la pesa iba a ser lo más rollaso~

En fin. Otro jerocidio para los anales de la historia nintendil.

Deja un comentario


Recibe las nuevas entradas en tu correo <3

Suscribirse

¡Únete a cientos de jerohistas satisfechos!