
Este es el séptimo Picross que completo, pero el primero que recibe una reseña xD. Simplemente no llegué a hablar de ningún otro, no es porque este me haya gustado más ni nada así (>o<)
Yo soy una máquina del Picross. Si hubiera torneos internacionales, haría siempre TOP8. ¡Pim, pam, pum! Puzle completado en menos de 5 segundos.
Lo que me parece divertido de jugar las nuevas versiones es ver qué novedades se van inventando. El quality-of-life ya ha tocado prácticamente su techo, así que esta vez metieron el modo Extra, que tiene 5 puzles inmensos, gigantruescos, como de 50×50. El problema de estos es que la dificultad parece radicar más en la precisión de darle a la mini-casilla que al intelecto xD.
El resto de modos sigue manteniéndose: el clásico, el Mega (que no me gusta demasiado, porque a veces falla en su propia premisa), el de Color y el Clip (muchos mini-puzles que componen una imagen grande). El Color me parece el más interesante de todos los alternativos, pero por algún extraño motivo siguen usando paletas con colores que se parecen demasiado entre sí: a alguien le parece una fantástica idea que, de 4 colores, 3 sean tonos ligeramente distintos del mismo azul índigo (U^_^) Why!? Si es que después ni siquiera se traduce en los colores de la imagen final al hacer su transformación de revelarse… Un misteri digno dels viquipedistesdelmisteri.
Como sé que los de Jupiter se pasarán por Jerohiism para ver qué le ha parecido el juego a su mayor fan, aprovecho para comentaros que sería increíble, una auténtica revolución, implementar un sistema de música a lo playlist, en lugar de usar un loop criminal de 10 notas. Lo sé, es una idea muy loca y entiendo que no se os haya ocurrido a vosotros solos (˵ ꒡﹏꒡˵)
Y ya’tá. Magustau 🙂





Deja un comentario