¡Bua! Hacía tiempo que no jugaba algo que estuviera muy de moda. Normalmente rehúyo de los «juegos del momento» como si fueran un plato de guisantes. Si el juego me interesaba, me espero a que pase la fiebre. Si el juego nunca me interesó, simplemente lo ignoro como lo hubiera hecho de no hacerse famoso xD.
Debo admitir que es divertido estar jugando a algo al mismo tiempo que tu grupo de amigos. No es algo que haya buscado deliberadamente, pero sin duda Suika se ha vuelto más emblemático para mí por el pique que tuvimos por ver quién conseguía mayor puntuación. Pollit0 nunca fue desbancado, pero al menos me quedé cerquita con 3167 puntos.

Me prometí que dejaría el juego si cumplía una de las siguientes:
- Fusionar dos sandías.
- Superar los 3000 puntos.
- Empieza 2024.
Al final saqué los puntos a finales de diciembre de 2023, así que más o menos fueron a la par. A veces me entran ganas de echar una partidilla y no me la niego, pero intento conscientemente no cogerlo para que no se me lleve la vida xD.
¡¡Es que es demasiado divertido!!
Me encantó la actualización que sacaron por Navidad, con la Sandía Noel.
Pero odié descubrir que el reskin desaparecía cuando actualicé el juego con toda mi ilusión de ver algo nuevo el día 26 de diciembre (╥﹏╥)

Si uno conoce esa teoría sobre la narrativa oculta del Tetris, sabe dos cosas:
- Que la gente es retard; Tetris no tiene ninguna narrativa oculta.
- Que Suika Game está basado en la rueda de la involución humana. Se usa como estética, pero luego el gameplay no significa nada; no seáis ilusos. Es un videojuego y punto. No hay más ciego que el que ve donde no hay.
No me pidáis que escriba un artículo académico sobre la rueda de la involución y Suika. No lo voy a hacer.
¿O sí? 😏





Deja un comentario